jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Carpintería: Motociclista sufrió heridas graves al chocar una vaca

Ocurrió anoche en un tramo de avenida Los Mandarinos de la localidad de Carpintería. Franco Olmedo sufrió fracturas en ambas muñecas- una expuesta- golpes y cortes en la cabeza. Está internado en San Luis.
viernes 02 de agosto de 2019
Así quedó la moto
La Motomel quedó secuestrada en la comisaría de Carpintería. Foto Policía de San Luis/Bomberos voluntarios de Carpintería
La Motomel quedó secuestrada en la comisaría de Carpintería. Foto Policía de San Luis/Bomberos voluntarios de Carpintería

En la noche de este jueves, un vecino de Carpintería sufrió heridas graves tras impactar a una vaca cuando regresaba a su casa en moto del trabajo. Franco Olmedo (31 años), la víctima, tiene fracturas en ambas muñecas, una expuesta, golpes y cortes en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado al Hospital de San Luis.

El subcomisario José Herrera, jefe de la Subcomisaría 19 de Carpintería, informó que el accidente ocurrió cerca de las 22.30 en avenida Los Mandarinos a la altura de calle Augusto Arias, en el límite este de la localidad.

El motociclista manejaba una Motomel 150 blanca acompañado de un amigo, que iba en otra moto, cuando dos vacas de pelaje rojizo se cruzaron en el camino y Olmedo no pudo esquivar a una.  (Fuente: Diario de la República//Redacción)  

Más noticias
Últimas noticias