viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Investigación

Mega operativo de la Policia Federal en la zona del Chumamaya

Según fuentes ligadas a la investigación se trata de una causa vinculada a la búsqueda de dinero. Participan 12 vehículos y cerca de 30 efectivos. Allanan al menos tres casas en el barrio cerrado.
jueves 01 de agosto de 2019
Mega operativo de la Policia Federal en la zona del Chumamaya

Villa de Merlo se vio alterada esta mañana cuando una caravana de 12 vehículos de la Policia Federal llegó a la ciudad a las 7 de la mañana. Según se pudo saber, en la zona de la Rotonda de acceso detuvieron la marcha y subieron a cuatro personas como testigos para los posteriores procedimientos. Los vehículos partieron hacia la zona del barrio privado Chumamaya donde se están concretando al menos dos o tres allanamientos que estarán ligados a la búsqueda de dinero y en coincidencia con otros operativos simultáneos en otros puntos del país. 

La causa, según dejaron trascender de la Justicia Federal, es por los delitos de asociación ilícita, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados, además de maniobras extorsivas.

Participaron funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), de la AFIP, del Ministerio de Producción y Trabajo, de la Unidad de Información Financiera (UIF) y del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), dijeron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado de prensa.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias