Mega operativo de la Policia Federal en la zona del Chumamaya
Investigación

Mega operativo de la Policia Federal en la zona del Chumamaya

Según fuentes ligadas a la investigación se trata de una causa vinculada a la búsqueda de dinero. Participan 12 vehículos y cerca de 30 efectivos. Allanan al menos tres casas en el barrio cerrado.
01/08/2019

Villa de Merlo se vio alterada esta mañana cuando una caravana de 12 vehículos de la Policia Federal llegó a la ciudad a las 7 de la mañana. Según se pudo saber, en la zona de la Rotonda de acceso detuvieron la marcha y subieron a cuatro personas como testigos para los posteriores procedimientos. Los vehículos partieron hacia la zona del barrio privado Chumamaya donde se están concretando al menos dos o tres allanamientos que estarán ligados a la búsqueda de dinero y en coincidencia con otros operativos simultáneos en otros puntos del país. 

La causa, según dejaron trascender de la Justicia Federal, es por los delitos de asociación ilícita, defraudaciones y malversación de caudales públicos y privados, además de maniobras extorsivas.

Participaron funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), de la AFIP, del Ministerio de Producción y Trabajo, de la Unidad de Información Financiera (UIF) y del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), dijeron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado de prensa.

 

 

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.