jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 27.4ºc | Merlo, San Luis

En San Luis

Alberto Rodríguez Saá recibió al rector electo de la UNSL

Víctor Moriñigo, el flamante rector de la Universidad Nacional de San Luis fue recibido por el gobernador provincial. Tuvieron una charla amena donde también estuvo presente el vicerrector electo, Héctor Flores.
jueves 01 de agosto de 2019
Reunión
Héctor Flores, Alberto Rodríguez Saá y Víctor Moriñigo
Héctor Flores, Alberto Rodríguez Saá y Víctor Moriñigo

Las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Luis estuvieron ayer por la tarde en Terrazas del Portezuelo y fueron recibidas por el jefe de Estado, Alberto Rodríguez Saá. Este encuentro había quedado pactado meses atrás, cuando ambas autoridades se felicitaron, vía telefónica, por los respectivos triunfos electorales.

Al finalizar la reunión, Moriñigo, quien actualmente se desempeña como secretario de Coordinación y Planificación Institucional de la UNSL, comentó: “tuvimos una muy linda reunión, nos comprometimos a trabajar en una agenda en común con temas que ya vamos a comunicar oportunamente en función de la saludable comunión que debe existir entre la universidad y la provincia”.

El rector electo estuvo acompañado de Héctor Flores, vicerrector electo y actual decano de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS).

El flamante titular de la casa de altos estudios invitó especialmente al gobernador para participar de la ceremonia de asunción el 17 de septiembre. Rodríguez Saá hizo lo propio, invitando cordialmente a Moriñigo y a Flores para el comienzo de nuevo mandato, el próximo 10 de diciembre.

Más noticias
Últimas noticias