Convocaron a un apagón masivo en contra del de aumento de la luz
Reclamo
Apagón en contra del pedido de aumento de la luz.
Reclamo ciudadano

Convocaron a un apagón masivo en contra del de aumento de la luz

A través de un mensaje que se difundió por diferentes redes sociales, llaman a no utilizar energía eléctrica por una hora el próximo viernes a partir de las 21.
31/07/2019

Desde ayer se comparte por los grupos de Whatsapp y en Facebook una convocatoria para protestar contra el pedido de Edesal al Gobierno provincial. La empresa solicitó actualizar la tarifa de luz en un 63,67%. Se trata de un apagón para el próximo viernes 2 de agosto de 21 a 22.

“Nos manifestamos en contra de esta solicitud, al cual calificamos de irracional, teniendo en cuenta la situación inflacionaria por la cual estamos atravesando”, dice el comunicado que se difundió a lo largo del día. Expresarán su malestar por “las facturas impagables que superan los 3500 pesos y que no corresponden al consumo real de los vecinos”.

Cabe destacar que la empresa consignó en la audiencia pública celebrada el pasado viernes que el 82% de los clientes paga en promedio $750. El mensaje también hace hincapié en los reclamos que debe tener en cuenta la Comisión Reguladora de Energía del Gobierno provincial a la hora de expedirse.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.