San Luis, con representantes merlinos, se coronó campeón en el Regional de Patín Artístico
Campeones
La Escuela de Patín Artístico Villa de Merlo estuvo representada por 15 atletas.
En Catamarca

San Luis, con representantes merlinos, se coronó campeón en el Regional de Patín Artístico

La Escuela de Patín Artístico Villa de Merlo estuvo representada por 15 atletas de los cuales 14 clasificaron con podios a la fase final, que son los Nacionales de La Rioja y Puerto Madryn.
30/07/2019

Desde el martes 23 al 27 de julio se disputaron cinco jornadas del Campeonato Regional de Patín Artístico Zona 7, integrada por las federaciones mendocina, sanjuanina, sanluiseña y catamarqueña de patín.

Alrededor de 600 patinadores de las divisionales formativas y C tuvieron lugar en la pista central y auxiliar del polideportivo Capital de Catamarca. Participaron en las modalidades danza básica y avanzada, danzas compulsorias, free dance y las clásicas modalidades libre y escuela.

El torneo regional es clasificatorio a la final nacional de la Copa Roberto Rodríguez y también para la Copa González Molina. Ambas tienen un cupo limitado de 7 a 8 patinadores.

La Escuela de Patín Artístico Villa de Merlo estuvo representada por 15 atletas de los cuales 14 clasificaron con podios a la fase final que son los Nacionales de La Rioja y Puerto Madryn. Sus logros sumaron puntos para que la Federación Sanluiseña de Patín se consagrará campeona del certamen.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería
Tags: