Indignación en Santa Rosa por el vandalismo y robo a un Jardín de Infantes
Destrucción
Asi quedó una de las aulas.
Graves daños

Indignación en Santa Rosa por el vandalismo y robo a un Jardín de Infantes

Los destrozos son significativos. Paredes manchadas y material didáctico destruido, además del robo de parlantes. Cuaro menores implicados. Las imágenes.
29/07/2019

En Santa Rosa del Conlara, cuatro menores cuyas edades oscilan entre los 12 y los 15 años resultaron ser los autores de gravisimos daños ocasionados a dos salas del Jardín de Infantes N°3 de esa localidad y del robo de parlantes de un equipo de música que allí se encontraban. Según fuentes ligadas a la investigación, los policías de la Comisaria 25 de Santa Rosa llegaron este fin de semana a dar con los menores después de una investigación que se inició el jueves 25 de julio la tarde, oportunidad en la cual un directivo del establecimiento educativo denunció formalmente el hecho en esa dependencia. Las imágenes del hecho dejan expuesto el nivel de destrucción de las aulas y baños.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería