sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Siete accidentes durante el fin de semana

Fueron registrados entre el viernes y el domingo. Los protagonizaron automovilistas, motociclistas y ciclistas. Afortunadamente ninguno fue de gravedad, solo hubo heridos leves y daños materiales.
lunes 29 de julio de 2019
Foto archivo

Según informaron fuentes oficiales de bomberos el primer accidente fue el viernes pocos minutos después de las 21 en Cerro Áspero y Coronel Mercau. Una camioneta Ford Ecosport quedo de costado. Solo se reportaron daños materiales.

El sábado pocos minutos antes de las 18 hubo un choque en cadena en Ruta 1. Solo se registraron daños materiales. El mismo día alrededor de las 22 ocurrió otro choque entre una moto de 150 cilindradas y una camioneta Amarok. Fue en avenida Dos Venados y Los Cesares. Se reportaron daños materiales

El domingo antes de las 9:30 una ciclista de entre 15 y 17 años se cayó en la curva de avenida de Los Incas y Dos Venados. Llevaba puesto el casco. Sufrió traumatismos y fue trasladada al hospital por la ambulancia del SEMPRO.

El mismo día a las 13:30 un Fiat Punto y una moto 150 cilindradas chocaron en el semaforo de Ruta 5 y Juana Azurduy. Se reportaron daños materiales. Poco antes de las 15:30 en Piedra Blanca abajo una Meriva y un 147 chocaron en la curva de Cirilo. Una sola persona resultó herida. En el lugar trabajó la ambulancia del SEMPRO.

Cerca de las 17:30 hubo otro accidente. Esta vez en la zona del colegio Santiago Besso una camioneta S10 se pasó de largo. Dos personas sufrieron traumatismos leves y fueron trasladadas al hospital.

 

Más noticias
Últimas noticias