Se realizó con éxito la primera
#Findesemana

Se realizó con éxito la primera "Peña del Sol"

Fue el sábado en el Club San Martin. Residentes y turistas acompañaron el evento y disfrutaron de los shows de Canto 4, Los de La Peña, Exequiel Amaya y el Ballet Newen.
29/07/2019

El público disfrutó de una velada a puro folklore en un ambiente festivo y placentero. La cantina estuvo a cargo del Jardín Municipal "Duendes del Sol".

Canto 4 fue el plato fuerte de la noche. El grupo salteño celebró sus 20 años de carrera en un repaso por todos sus éxitos en la Villa de Merlo. Su show estaba programado para la 46° edición del Festival Nacional Valle del Sol en febrero. Y por el clima tuvo que ser suspendido. Por ese motivo se realizó la peña donde todos pudieron disfrutar de su presentación.

Durante el evento también se destacaron Los de La Peña, Exequiel Amaya, y el Ballet Newen. Artistas y grupos locales de destacado nivel.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería