Cuatro allanamientos en La Paz
Procedimientos
Varios allanamientos en la localidad de La Paz.
Investigación

Cuatro allanamientos en La Paz

Los procedimientos se llevaron a cabo por la investigación de un robo de ganado mayor. Además, se cumplimentaron otras medidas judiciales relacionadas a otras causas.
28/07/2019

En las últimas horas se llevaron a cabo allanamientos en la localidad de La Paz. El primero de ellos vinculado al robo de ganado mayor. De acuerdo con fuentes policiales, el  procedimiento se llevó a cabo el viernes a las 10:30 en la vivienda de un hombre ubicada en calle Pública s/n del Paraje La Guarida, secuestrando elementos relacionados al hecho que se investiga. En total fueron cuatro los allanamientos que se ejecutaron relacionados con la investigación de este episodio.

VIOLENCIA FAMILIAR

Además en calle Pública s/n, paraje Los Mates, personal de Comisaría la Paz, dio cumplimiento de un oficio judicial de allanamiento ordenado por el Juzgado de Violencia Familiar y notificó a un hombre de 32 años, de una medida de prohibición de contacto y exclusión del hogar para con un joven de 13 años.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.