Jorge Araujo presenta su primer disco solista en Villa de Merlo
Jorge Araujo en Merlo
Hoy a las 19 en Casa del Poeta.-
Visita de lujo

Jorge Araujo presenta su primer disco solista en Villa de Merlo

El ex Divididos presentará este viernes su disco solista “A un minuto de envejecer”. Será a las 19 en Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.
26/07/2019

Jorge Araujo es uno de los mejores y más reconocidos bateristas del país. Fue integrante de Divididos y Monos con Navajas. Actualmente forma parte de Gran Martell. 

Este viernes 26 de julio llega a la Casa del Poeta dónde presentará su primer trabajo solista llamado “A un minuto de envejecer”. El disco contiene canciones que muestran una faceta eléctrica rockera, y otra más acústica y folklórica con Araujo cantando, y tocando guitarras y pianos.

Para su debut discográfico, Araujo contó con invitados como César Silva (guitarras), Nicolás Sanucci (bajo eléctrico y coros), Maxi Larreta (batería), Federico Palmolella (contrabajo), Álvaro Torres (piano acústico y teclados), Sebastián Valsecchi (guitarras), Marco Araujo (bajo) y Pilar Ezcurra (coros).

La cita imperdible es a partir de las 19 en Casa del Poeta. Además estará la intervención del artista plástico Sergio Ortega. 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.