viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.5ºc | Merlo, San Luis

Visita de lujo

Jorge Araujo presenta su primer disco solista en Villa de Merlo

El ex Divididos presentará este viernes su disco solista “A un minuto de envejecer”. Será a las 19 en Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.
viernes 26 de julio de 2019
Jorge Araujo en Merlo
Hoy a las 19 en Casa del Poeta.-
Hoy a las 19 en Casa del Poeta.-

Jorge Araujo es uno de los mejores y más reconocidos bateristas del país. Fue integrante de Divididos y Monos con Navajas. Actualmente forma parte de Gran Martell. 

Este viernes 26 de julio llega a la Casa del Poeta dónde presentará su primer trabajo solista llamado “A un minuto de envejecer”. El disco contiene canciones que muestran una faceta eléctrica rockera, y otra más acústica y folklórica con Araujo cantando, y tocando guitarras y pianos.

Para su debut discográfico, Araujo contó con invitados como César Silva (guitarras), Nicolás Sanucci (bajo eléctrico y coros), Maxi Larreta (batería), Federico Palmolella (contrabajo), Álvaro Torres (piano acústico y teclados), Sebastián Valsecchi (guitarras), Marco Araujo (bajo) y Pilar Ezcurra (coros).

La cita imperdible es a partir de las 19 en Casa del Poeta. Además estará la intervención del artista plástico Sergio Ortega. 

Más noticias
Últimas noticias