viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vacaciones de invierno: Canto 4 se presentará en La Peña del Sol

El grupo salteño está celebrando sus 20 años de carrera. Actuará este sábado 27 de julio a las 21 en el club San Martín. En el evento también se presentarán Los de La Peña, Exequiel Amaya y el Ballet Newen.
miércoles 24 de julio de 2019
Canto 4
Actuará este sábado 27 de julio a las 21 en el club San Martín.
Actuará este sábado 27 de julio a las 21 en el club San Martín.

Canto 4 lleva ya 20 años de carrera. El grupo obtuvo el premio Consagración de Jesús María (2008) y del premio Consagración de Cosquín (2010). En su visita a la Villa de Merlo los cuatro salteños recorrerán toda su discografía: “Sombra Herida”, “Canto 4”, “Energía”, “Folk” y “Poncho”.

Facundo Rufino, Iván Vera, Rodrigo Villarreal y Juan Peñalva, además, fueron galardonados con La Gaviota de Plata de Viña del Mar, Premio Consagración del Festival de Baradero, Premio Consagración Serenata a Cafayate, entre otros. Y realizaron giras por Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Uruguay y España.

Canto 4 fue uno de los grupos musicales que se iban a presentar en febrero pasado en el 46° Festival Nacional Valle del Sol, debido a las condiciones meteorológicas debió ser pospuesta su actuación. Finalmente se los podrá ver este sábado en La Peña del Sol. Compartirán escenario con talentos locales como el grupo de Los de La Peña, el solista Exequiel Amaya, y el Ballet Newen.

Esta Peña está organizada por el Municipio de Villa de Merlo. Las entradas anticipadas tienen  un valor de 150 pesos. Las generales tendrán un valor de 200 pesos. Están en venta en la Municipalidad de 8 a 13 hs y en la Secretaría de Turismo y Cultura (frente a Plaza Sobremonte) de 8 a 20 hs. La cita es para el sábado desde las 21 en el Club San Martín, un espacio cubierto y calefaccionado.

Más noticias
Últimas noticias