Nieve acumulada y temperatura bajo cero en las Altas Cumbres
Nieve
Así amaneció La Rotonda en Los Gigantes, el miércoles por la mañana
La temperatura llegaba a -2,5º

Nieve acumulada y temperatura bajo cero en las Altas Cumbres

En la mañana del miércoles, el camino de las Altas Cumbres continuaba cerrado en la Ruta Provincial 34 con una importante acumulación de nieve y hielo en la carpeta asfáltica.
24/07/2019

Durante la noche del martes y madrugada del miércoles se dieron numerosos reportes de nevadas en la zona de la sierras grandes, desde el sector norte, en la zona de Los Gigantes hasta la zonas pobladas más al sur.

En la mañana del miércoles, el camino de las Altas Cumbres continuaba cerrado en la Ruta Provincial 34 con una importante acumulación de nieve y hielo en la carpeta asfáltica. Según informaron desde el lugar, la temperatura llegaba a -2,5° .

En Los Gigantes en tanto, yendo por la ruta 28, camino que une El Durazno con Taninga, había fuerte presencia de nieve en gran parte del camino.

En La Cumbrecita, uno de los sectores que suele tener mayor cantidad de precipitaciones en forma de nieve, cayó una nevada durante un buen rato mientras muchos turistas aún se encontraban cenando en los locales gastronómicos o paseando por sus calles peatonales. (Fuente: Carlos Paz Vivo)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.