Ya se entregaron alrededor de 150 árboles del Plan de Reforestación
Entrega de ejemplares
Foto prensa municipio.-
VILLA DE MERLO

Ya se entregaron alrededor de 150 árboles del Plan de Reforestación

Aún quedan más de 1300 especies para ser retiradas por los vecinos que estén interesados en adquirirlas de forma gratuita. Para obtenerlas deberán acercarse a la Dirección de Ambiente municipal.
23/07/2019

La información fue confirmada por Aníbal Cattáneo, Director de Ambiente municipal. En casi una semana ya se entregaron unos 150 árboles. Aún quedan por retirarse 1350 que corresponden a los 1500 que se entregan en esta primera etapa del plan que busca remediar el déficit de árboles de la ciudad.  

Las especies que se entregan son autóctonas. Hay cina cina, manzano de campo, molle de beber, acacia visco y algarrobos. Las personas que estén interesadas en adquirir un ejemplar, deben acercarse a la oficina de Ambiente para retirarlo de manera gratuita. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 hs en Ruta 1 e Independencia. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.