San Luis y La Pampa refuerzan lazos de integración y federalismo
TRATADO DEL CALDÉN

San Luis y La Pampa refuerzan lazos de integración y federalismo

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, y su par pampeano Carlos Verna, quien llegó este mediodía a San Luis, firmaron nuevos convenios de colaboración en el marco del tratado que fuera suscripto por ambos mandatarios en junio del 2017.
22/07/2019

Del encuentro participó además el gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto.

En una muestra más de fraternidad entre provincias vecinas, Rodríguez Saá recibió a Verna y su sucesor Ziliotto, este lunes en Terrazas del Portezuelo, con el objetivo de afianzar los vínculos que San Luis y La Pampa establecieron desde hace más de dos años con el histórico Tratado del Caldén.

De la firma participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz; de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur y el fiscal de Estado, Eduardo Allende. También la senadora nacional Eugenia Catalfamo y la senadora provincial María Angélica Torrontegui.

Del gabinete de Verna estuvieron la ministra de Educación, Cristina Garello; el fiscal de Estado, José Vanini y el asesor letrado de Gobierno, Alejandro Gigena, entre otros.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.