martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.4ºc | Merlo, San Luis

Traslasierra

Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües

Se trata de Damián Altamirano, de 23 años. Se encontraba en grave estado por los golpes sufridos. Es la segunda víctima fatal.
lunes 22 de julio de 2019
Tragedia
Dos trabajadores murieron en una obra en la localidad cordobesa de Villa Dolores.
Dos trabajadores murieron en una obra en la localidad cordobesa de Villa Dolores.

El martes por la tarde, un trágico accidente laboral, enlutó a Villa Dolores, ciudad ubicada en el Valle de Traslasierras. Un hombre de 46 años perdió la vida cuando se derrumbó la obra de desagües en la que estaba trabajando de la Municipalidad.

Un segundo obrero, de 23 años, fue internado de urgencia. Su estado de salud era delicado debido a los golpes que sufrió. Al igual que la primera víctima, había quedado atrapado entre la arena y las piedras durante varios minutos. Ambos cayeron entre tres o cuatro metros bajo tierra.

A pesar de todos los intentos por mantenerlo con vida, se conoció que Damián Altamirano murió en las últimas horas. De acuerdo a lo que trascendió, la familia ordenó la donación de órganos. 

La Municipalidad de Villa Dolores decretó tres días de duelo y bandera a media asta. La fiscal Eugenia Ferreyra, a cargo de la investigación, indicó que el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa. (Fuente: El Doce TV)

 

 

Más noticias
Últimas noticias