El Pro de Villa de Merlo nombró autoridades
MACRISMO
El PRO reunido en Villa de Merlo durante la noche del viernes.
Rumbo a las PASO

El Pro de Villa de Merlo nombró autoridades

El dirigente Santiago Trobbo fue nombrado coordinador del macrismo para el departamento Junín. Estuvo presente Gabriela González Riollo, presidenta del PRO San Luis.
20/07/2019

Con la visita de la Presidenta del PRO San Luis, Gabriela Gonzalez Riollo, quien estuvo acompañada por Manuel Palatnik e Ignacio Morris, se realizó en Villa de Merlo un encuentro donde “se reafirmó la convicción del camino a seguir con Mauricio Macri  y en busca de su reelección”. Durante el acto, se puso en relieve “que los difíciles momentos que se han vivido solo nos han provocado la fortaleza para poder seguir adelante entendiendo que esta elección es la más importante de la historia porque definimos en qué país creemos y queremos, porque buscamos que la gente pueda vivir mejor y por sobre todas las cosas sea feliz”.

COORDINADOR

Gonzalez Riollo puso en funciones a Santiago Trobo como coordinador del PRO JUNIN, paso previo a la normalizacion política del departamento en las elecciones internas próximas. Según se informó, el PRO Merlo “está conformado por un grupo de personas que forman diferentes equipos técnicos, en turismo, gestión institucional, comunicación. Por razones de viajes faltaron al encuentro piezas fundamentales pero sin lugar a dudas ocupan un lugar trascendental en el esquema de trabajo”.

Otro de los temas tratados fue la fiscalización para la campaña presidencial de las próximas PASO, apertura de sede y acciones de difusión de cara a las próximas elecciones.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.