Murió la única sobreviviente del choque en Traslasierra
Madrugada trágica
Este sábado murió la única sobreviviente del terrible choque ocurrido en Villa Cura Brochero en la madrugada del viernes.
Cura Brochero

Murió la única sobreviviente del choque en Traslasierra

Se trata de Daniela Domínguez, quien falleció luego de que el auto en el que viajaba impactara contra una columna de cemento. Los otros tres integrantes del vehículo murieron en el momento del accidente.
20/07/2019

Este sábado murió la única sobreviviente del terrible choque ocurrido en Villa Cura Brochero en la madrugada del viernes, cuando un Volkswagen Bora impactó contra una columna de cemento.

A causa del siniestro, que ocurrió en el puente que une a esa ciudad con Mina Clavero, ya habían fallecido los otros tres integrantes del vehículo.

La mujer que dejó de existir este sábado fue identificada como Daniela Domínguez, quien "no pudo revertir el cuadro de shock" que padecía, según informó a Cadena 3 Fernando Ulloque, el director del Hospital Misericordia, adonde había sido derivada la mujer.

"El cuadro fue crítico desde un comienzo. Falleció a la madrugada de este sábado", señaló el médico.

Los demás pasajeros del Bora habían fallecido en el momento del accidente, y se trataría de "vecinos conocidos" de la localidad de Traslasierra, según sostuvo este viernes el comisario Lautaro Luna.

"Las víctimas son vecinos conocidos, aunque aún no hemos podido trabajar en su identificación. Está confirmado que son dos hombres y una mujer los fallecidos", manifestó.

Al ser consultado sobre el móvil de la tragedia, el funcionario policial indicó que la alta velocidad pudo haber sido un factor determinante.

Producto del choque, murieron también Susana Beatriz Altamiro (41) y su esposo, Cristian Martín Trobiano (42), domiciliados en Mina Clavero, y Roberto Mendacini (39). 

 

(Fuente: Cadena 3)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.