jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Nueva edición de Chocolandia en Los Molles

La novena edición del evento para toda la familia, será el domingo 28 de julio desde el mediodía y hasta las 19 en la Plaza San Martín de la localidad.
sábado 20 de julio de 2019
Chocolandia
Será el domingo 28 de julio desde el mediodía.-
Será el domingo 28 de julio desde el mediodía.-

El mundo mágico de Los Molles llega en estas vacaciones de invierno. Se trata de la única fiesta de la provincia que es pensada exclusivamente para niños y niñas.

Este año durante la jornada habrá shows a cargo de la banda del evento, se presentará Willy Braun con Bicho Caminante y Alien Blues, títeres meteretes, mago Elle, Chacareritas y pastelitos, Don Zoilo presentará la leyenda de la yerba mate. También habrá teatro de sombras con una historia de amor entre el sol y la luna, Una historia de amor en danza, Circo Río, Obra musical La Granja y Matiné de Chocolandia.  

Los chicos podrán disfrutar de talleres y actividades como educación vial con autos eléctricos, taller de percusión con cajones y objetos, taller de dibujo y pintura, de reciclado, robótica y ajedrez, la casita de los cuentos, rincón de fotos, kermesse saludable, maquillaje artístico infantil, rincón de juego de la tabla, taller de burbujas y paseo en trencito de la alegría.

Durante la jornada habrá puestos de artesanos, castillo con cosas dulces, patio gastronómico y chocolatero.

La entrada general tiene un valor de 100 pesos, los menores de 12 años entran gratis.

Más noticias
Últimas noticias