Murió un hombre tras caer de un caballo en Rincón del Este
Accidente fatal

Murió un hombre tras caer de un caballo en Rincón del Este

El luctuoso episodio ocurrió esta tarde en el camino de Damiana Vega, al pie de las sierras de los Comechingones, en Villa de Merlo. La persona de 58 años falleció por traumatismo de cráneo.
19/07/2019

Según informaron a este medio, fuentes oficiales de bomberos, el lamentable accidente ocurrió poco antes de las 17:30 en el camino de Damiana Vega que conecta Rincón del Este con Cerro de Oro. “Fue de la Ruta 5, unos 200 metros hacia el sur”, señalaron. El hombre fue trasladado por la ambulancia del SEMPRO a la guardia del hospital local. “Llegó muy grave. Lo trataron de reanimar pero no se pudo”, dijeron fuentes sanitarias a Infomerlo.

Además revelaron fuentes sanitarias “el paciente Ariel Gustavo Cohelo de 58 años, ingresó en paro cardiorrespiratorio y no respondió. Se hizo el pase a la policía para autopsia porque es una muerte traumática, por traumatismo de cráneo”. Según indicaron tenía domicilio en San Rafael, Mendoza. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.