jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Merlo, San Luis

Repercusiones

Adolfo Rodríguez Saá con Macri: “Me genera un profundo dolor esa foto”, dijo Carlos Ponce

El actual candidato a diputado nacional condenó la imagen pública difundida este jueves, donde se ve al senador Nacional junto a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto. "El límite para nosotros es Macri, no se puede soportar un mandato más."
viernes 19 de julio de 2019
Declaraciones
El vicegobernador, Carlos Ponce, y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos junto a la senadora nacional Eugenia Catalfamo y la candidata a diputada Ayelen Mazzina.
El vicegobernador, Carlos Ponce, y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos junto a la senadora nacional Eugenia Catalfamo y la candidata a diputada Ayelen Mazzina.

Mucho revuelo produjo en el ámbito político la imagen pública del encuentro que tuvieron este jueves Adolfo Rodríguez Saá, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, que muchos ven como un guiño político y un apoyo explícito a la campaña política del Presidente. En Radio 10 opinó el vicegobernador de San Luis Carlos Ponce, hombre alineado con Alberto Rodríguez Saá, mandatario puntano, quien remarcó el “dolor” que le produjo conocer esa reunión.

“No sé si el apoyo tiene que ver con el Senado o tiene que ver con un apoyo explícito a lo que es la campaña de Macri. Pero la foto de Adolfo con Macri me genera un dolor profundo, inmenso”, dijo Ponce.

“En 2017 dimos vuelta una elección en la que trabajamos muchísimo para llevarlo a ser senador. Ver esa foto genera una decepción muy grande. Si bien competimos con Adolfo en las últimas elecciones, sabíamos que no estaba en las filas de Macri”, aclaró.

Luego, enfatizó las dificultades que impone la política económica de Cambiemos a la provincia de San Luis y remarcó que se vive un “impacto negativo profundo” en las industrias locales.

“Se está jugando el destino de nuestra gente. Esa foto duele mucho. El límite para nosotros es Macri, no se puede soportar un mandato más. Sería un daño irreversible”, insistió Ponce. (gustavosylvestre.com)

Más noticias
Últimas noticias