La cultura recorre el interior provincial, hoy llega a Villa Larca
Circo y música
Desde las 15 en el salón municipal de la localidad.-
Vacaciones de invierno

La cultura recorre el interior provincial, hoy llega a Villa Larca

Este jueves por la tarde a partir de las 15 habrá show de “Circotrilokio” y de la banda “Electrocuyo”. La cita es en el salón municipal de la localidad con entrada es libre y gratuita.
18/07/2019

El gobierno de la provincia de San Luis continúa con las actividades organizadas a través del Programa Cultura para que las familias disfruten durante las vacaciones de invierno. Todas las actividades desarrolladas en este ciclo son con entrada libre y gratuita.

La primera presentación se realizó en San Francisco, seguido por  La Toma. El próximo destino será Villa Larca. En esta localidad, los espectáculos “Circotrilokio” y “Electrocuyo” se presentarán en el salón municipal a las 15.

Cine, Circo y música en el interior provincial

Las actividades culturales durante las vacaciones de invierno continuarán el viernes 19 de julio con cine y pochoclos en el espacio cultural Chulupte, en Chosmes.

El sábado 20 de julio se presentará “Imaginaria Teatro” y “La Cuyana” en el Club Arizona de la localidad homónima, a partir de las 15:00.

Las familias de La Carolina podrán disfrutar de cine y pochoclo en el Museo de la Poesía. Será el domingo 21 de julio a las 18:00.

“Circo Tresce” y “Sexto Sentido” se presentarán en el salón multiuso en la localidad de San Martín el 23 de julio, a las 15:00.

El miércoles 24 de julio, “Circolibrí” y “La Rock and Blues” se presentarán en el Centro Educativo Justo José de Urquiza de Nogolí, a las 15:00.

Jarilla también tendrá cine y pochoclos. Será en el Museo del vidrio, el 26 de julio a las 15:00. 

El ciclo de actividades concluirá el 27 de julio, a las 15:00, en la escuela Nº 74 B. Jurado de Concarán con la presentación de “Circolibrí” y la música de “La Cuyana”.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.