sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Merlo, San Luis

Torneo Apertura

Un futbolista de Sarmiento de Tilisarao sufrió un rodillazo y le estalló el riñón

Ocurrió en un partido del certamen de la Liga Valle de Conlara. La víctima fue Alexis Barroso, de 23 años, quien tras ser sometido a una cirugía en la que le extirparon el órgano, se recupera favorablemente.
miércoles 17 de julio de 2019
Se recupera
Alexis Barroso sufrió el estallido de su riñón luego de sufrir en pleno partido un rodillazo por parte de un rival.
Alexis Barroso sufrió el estallido de su riñón luego de sufrir en pleno partido un rodillazo por parte de un rival.

Un futbolista  sufrió el estallido de su riñón luego de sufrir en pleno partido un rodillazo por parte de un rival.

Se trata de Alexis Barroso, de 23 años, quien tras ser sometido a una cirugía en la que le extirparon el órgano, evoluciona favorablemente.

El episodio se registró en el partido que disputaron el pasado domingo Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao -equipo en el que milita Barroso- y Naschel Unidos, por la Liga Valle de Conlara.

Tras la brusca entrada, el joven sintió una profunda molestia aunque continuó jugando. Al llegar a su domicilio, le manifestó a su padre que tenía problemas para respirar, por lo que fue trasladado al Hospital de Tilisarao.

En el centro de salud, los médicos decidieron derivarlo al Hospital de San Luis, donde fue revisado y sometido a cirugía de manera urgente.

La madre de Alexis contó a medios locales que "el golpe le reventó el riñón" y que clínicamente se denomina estallido de riñón.  

Más noticias
Últimas noticias