Palo Pandolfo llega a la Villa de Merlo
Palo Pandolfo
El artista estará este fin de semana en Villa de Merlo.-
Visita especial

Palo Pandolfo llega a la Villa de Merlo

El Día del Amigo dará un show a beneficio de un merendero y el domingo compartirá una charla intima sobre música, arte, poesía y composición en la Casa del Poeta.
17/07/2019

El reconocido cantante, compositor, poeta y guitarrista estará este fin de semana en la ciudad. El sábado 20 de julio a las 20:30 brindará un show solidario en Dos Venados 2789. Será a beneficio del merendero del barrio 272 viviendas. El costo de la entrada será un juguete.

El domingo a las 17 estará dando una charla abierta y gratuita en Casa del Poeta. El artista con 40 años de trayectoria sobre los escenarios compartirá una charla íntima con los merlinos y turistas que decidan sumarse. Quienes asistan tendrán la posibilidad de dialogar sobre arte, poesía, composición y la actualidad del mundo de la música. 

SOBRE EL ARTISTA

Roberto "Palo" Pandolfo es cantante, compositor, poeta y guitarrista de rockargentino. Comenzó su carrera en la década de 1980 al liderar la banda post punk Don Cornelio y La Zonacon la que editó dos trabajos discográficos de estudio y un álbum en vivo. Tras la separación de esta banda, formó el grupo Los Visitantes; en el que fusionó desde rock hasta ritmos latinos de diversas formas. Es autor de éxitos masivos tales como: «Ella vendrá», «Tazas de té chino», «Playas oscuras» y «Estaré». Recibió en el año 1995 un Diploma al Mérito de los Premios Konex, como uno de los cinco mejores compositores de rock de la última década en Argentina. En el año 2001 comenzó su carrera como solista y en la actualidad lleva editados varios álbumes.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.