Acto en Villa de Merlo de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos
Acto
El Frente de Todos concretó un acto en Villa de Merlo.
Rumbo a las PASO

Acto en Villa de Merlo de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos

Carlos Ponce y Ayelén Mazzina encabezaron la recorrida y visitas a instituciones. Estuvieron también en Tilisarao, Papagayos, Cortaderas, Los Molles y Carpintería. Hoy acto en Santa Rosa del Conlara.
16/07/2019

En un acto que se concretó en las instalaciones del Parque Recreativo de Villa de Merlo, los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina, exhortaron a la militancia a trabajar con compromiso para el triunfo de la fórmula presidencial que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto. Días atrás el propio gobernador hizo un llamando similar y dijo que el camino electoral era “muy difícil” y pidió el “máximo esfuerzo” para conseguir la victoria.

Ponce y Mazzina además del acto en Barranca Colorada, estuvieron de recorridas por los medios locales y visitaron la Cooperativa de Agua de Villa de Merlo, entre otras actividades. Previamente estuvieron en Tilisarao, Papagayos, Cortaderas, Los Molles y Carpintería. Para este martes, el binomio, acompañados por los precandidatos suplentes, Carla Ochoa y Gonzalo Sáenz se presentarán en Santa Rosa del Conlara.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.