Plan de reforestación: entregarán 1500 árboles autóctonos
Plan de reforestación
La entrega de ejemplares comienza el miércoles.-
Villa de Merlo

Plan de reforestación: entregarán 1500 árboles autóctonos

La Dirección de Ambiente municipal comenzará esta semana la primera etapa del plan que busca componer la falta de masa vegetal de la ciudad. Todos los vecinos podrán tener su árbol.
16/07/2019

“En Ambiente hemos recibido una buena cantidad de árboles correspondientes a algunas multas y algunas reposiciones. Decidimos  que los vecinos los pongan en sus predios. Había en Merlo algún déficit de masa vegetal de muchos años, producto de que se quitaran algunos árboles o que se vayan muriendo”, explicó a este medio Aníbal Cattáneo (Director de Ambiente).  

El funcionario anticipó que durante esta primera etapa van a entregar 1500 árboles autóctonos. “Los vecinos van a poder pasar por la oficina de la municipalidad a partir del miércoles”, dijo. “Se podrá llevar uno o dos ejemplares. Ahí se les va a explicar cómo plantarlo según el tamaño que tenga en el parque y las distancias de la casa. Van a ser arboles de buen porte los que se entreguen”, aclaró.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.