Los remiseros sin aumento
Foto ilustrativa
HCD

Los remiseros sin aumento

Los trabajadores habían pedido un aumento de tarifas con la intención de aplicarlo desde las vacaciones de invierno. Los concejales no se lo otorgaron. Fue porque antes tendrán que unificar la cifra que solicitan poniéndose de acuerdo entre ellos.
15/07/2019

Hace unos días los licenciatarios, choferes de remis y titulares de agencias hicieron el pedido de aumento de tarifa al Concejo Deliberante. Esta vez todas las agencias pedían montos diferentes para cada categoría de recorridos y horarios.

Los concejales trataron el tema en comisión y mandaron la respuesta al sector el jueves pasado en la última sesión del HCD antes del receso invernal.

El último aumento del sector fue en diciembre pasado y dejó la bajada de bandera en 40 pesos durante el día y a 45 en la noche. En ruta tienen una bajada de bandera de 35 pesos. Ahora algunos quieren aumentar 5 pesos la bajada de bandera, otros 8 pesos y otro grupo mantenerla en algunos casos pero incrementar la caída de ficha.

Desde el HCD se les pidió que unifiquen la propuesta del cuadro tarifario y que realicen el pedido de aumento desde la Asociación de Remises de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.