Murió el vecino de Carpintería que chocó contra un camión en ruta 8
Deceso
Este domingo la policía confirmo la muerte del vecino de Carpintería.
Confirmaron el deceso

Murió el vecino de Carpintería que chocó contra un camión en ruta 8

Se trata de José Luis Zoccarato (70) que estaba internado en el Hospital San Antonio de Padua luego del accidente protagonizado el jueves en la ruta 8.
14/07/2019

Tras el choque registrado el jueves en el cruce de Sol de Mayo entre un auto y un camión que transportaba ácido, el conductor del rodado menor falleció en las últimas horas a causa de las heridas padecidas.

Se trata de José Luis Zoccarato (70), domiciliado en la localidad de Carpintería, quien circulaba en un VW Polo cuando impactó contra un Iveco Stralis en el kilómetro 596 de la ruta nacional 8.

El automovilista fue internado en el Hospital San Antonio de Padua, donde este domingo la Policía confirmó el deceso.

El siniestro sucedió el jueves último, alrededo de las 7.45. Aparentemente el camión salía de la estación de servicios del sector y al ascender a la carpeta asfáltica terminó embestido por el Polo.

Además de Bomberos de Las Higueras, en el hecho tomó intervención el Grupo Especial de Salvamento y Rescate (Gers) de la Policía teniendo en cuenta la carga peligrosa que llevaba el camión. (Fuente: Puntal)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.