El Frente de Todos se moviliza en Villa de Merlo
Frente de todos
Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Rumbo a las Paso

El Frente de Todos se moviliza en Villa de Merlo

El lunes desde las 11 se concentra en la plaza Sobremonte en apoyo a los candidatos a diputados nacionales, Carlos Ponce y Ayelén Mazzina y al binomio presidencial, Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.
13/07/2019

“Conscientes del crucial momento histórico que atravesamos, en el que está en juego el futuro de nuestro País, llamamos a todos los que estén dispuestos a transitar este camino, sin exclusión alguna, a sumarse a esta campaña por un nuevo gobierno conducido por Alberto Fernández presidente y Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los compañeros Carlos Ybrhain Ponce, Ayelen Mazzina, Carla Ochoa Y Gonzalo Sáenz como diputados nacionales”, señala el comunicado de prensa del Frente de Todos San Luis. Y agrega: “Para esto nos convocamos en la Plaza  de Merlo, el día lunes 15 de julio a las 11”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.