viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Investigan las causas que provocaron el accidente de la ambulancia

En el accidente falleció la paciente que era trasladada y otras cuatro personas resultaron con heridas de diversas consideración. El vehículo viajaba de Villa Dolores hacia Córdoba.
sábado 13 de julio de 2019
Vuelco de una ambulancia
En el accidente falleció la paciente que era trasladada. (Foto: Bomberos de Icho Cruz)
En el accidente falleció la paciente que era trasladada. (Foto: Bomberos de Icho Cruz)

Aún se desconocen las causas que ocasionaron el accidente de una ambulancia perteneciente a la empresa Cemdo ocurrido en inmediaciones del nudo vial cercano al Observatorio de Bosque Alegre.

El vehículo viajaba desde la ciudad de Villa Dolores hacia Córdoba,  y por causas que se investigan, perdió el control alrededor de las 11:30 de este sábado y se accidentó en inmediaciones de la rotonda de los Cinco Valles.

En el siniestro falleció la paciente de 63 años que era trasladada, identificada como Claudia María Bustos, y otras cuatro personas resultaron con heridas de diversas consideración.

Según se pudo conocer, en la misma viajaban el chofer de 55 años, una enfermera de 42 y dos hijas de la víctima fatal de 40 y 41 años de edad respectivamente. 

Trascendió que a causa del impacto la menor de las hijas salió despedida del vehículo cayendo sobre la carpeta asfáltica lo que le causó un traumatismo en el tórax que le producía inconvenientes para respirar.

Todos los heridos fueron trasladados en diversas ambulancias al hospital Sayago de Carlos Paz.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Caminera, bomberos voluntarios y un servicio de emergencias medicas del sur, todos de la localidad de Icho Cruz

(Fuente: Diario de Carlos Paz)

Más noticias
Últimas noticias