jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Fin de semana de vacaciones en Casa del Poeta

Para este sábado y domingo el centro cultural de la ciudad propone cortos, música en vivo, teatro, literatura y cine. Todo con entrada libre y gratuita.
sábado 13 de julio de 2019
Iuxta Flumen
Este sábado a las 19.-
Este sábado a las 19.-

SÁBADO

A las 19 hs: “Cortos sin fronteras”. El ciclo de Cortos sin Fronteras (producido por la Casa del Poeta), emite contenidos de diversos orígenes, y le da el lugar a todo realizador profesional o amateur que desee compartir su creación. Todos los sábados por Canal 13 de San Luis y por los medios digitales www.sanluistv.com. Coordinación general: Sol Uría. Dirección: Juan Pablo Beltramino. Producción general: Malvina Calderón.

19 hs: “Iuxta Flumen”. Espectáculo musical instrumental a cargo de Martín Mateos.

19 hs: “Noches de Tertulia Agüeriana" todos los sábados desde las 19 hs encuentros culturales para compartir literatura, arte plástico, música y debates con buffet de comidas y bebidas.

DOMINGO

A las 17 hs: “Mitos”. Obra teatral a cargo de “Grupo Senda”. Presentado por “Rayuela Teatral” en el marco del Ciclo de Teatro para toda la familia.

18:30 hs: “La decisión”. Drama. APM13.(Irán-2017) Dirección: Vahid Jalilvand.

Ciclo de cine debate organizado por la Asociación Civil “La Ventana” donde todos los domingos se proyecta una película cuya temática y personajes son analizados y debatidos por el público.

Más noticias
Últimas noticias