Entregaron camisetas para el equipo de fútbol femenino de San Martín
Ropa deportiva

Entregaron camisetas para el equipo de fútbol femenino de San Martín

A través del Programa Deportes, el Gobierno provincial entrega materiales e indumentaria a las instituciones deportivas de cada rincón de San Luis. El conjunto de fútbol femenino del Club San Martín de la Villa de Merlo recibieron sus camisetas.
12/07/2019

Los clubes Sociedad Española, “Guay Curú” y ASEBA, y los equipos de vóley y handball de San Luis y Villa Mercedes fueron los beneficiarios de esta última semana.

La entrega comenzó con la visita a los clubes de Sociedad Española y “Guay Curú” donde los equipos femeninos y masculinos de básquet recibieron, de manos de la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, la indumentaria diseñada y confeccionada especialmente para ellos.

ASEBA también recibió su indumentaria deportiva y los beneficiarios fueron los equipos de vóley, handball y básquet de dicha institución. Los combinados de vóley y handball de San Luis y Villa Mercedes también recibieron sus camisetas y lo hicieron en la premiación de ambos torneos provinciales de apertura.

En tanto que “Artífices”, el equipo de maxi 30 de básquet de la ciudad de San Luis y el conjunto de fútbol femenino del Club San Martín de Merlo también recibieron sus camisetas.

En marzo de este año, el Gobierno de San Luis anunció una inversión millonaria para que cada club de la provincia sea beneficiario de materiales e indumentaria nueva. Una cooperativa de Concarán, integrada por 23 vecinos, es la encargada de la confección de las camisetas.

ANSL

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.