El gobierno provincial podrá avanzar en la construcción de 27 viviendas sociales
27 viviendas sociales
Plano donde se construirán
Villa de Merlo

El gobierno provincial podrá avanzar en la construcción de 27 viviendas sociales

Esta tarde el Concejo Deliberante aprobará una ordenanza que autoriza al gobierno de San Luis a utilizar alrededor de dos hectáreas para la construcción de las viviendas en Villa de Merlo.
11/07/2019

Se trata de una fracción de un terreno cercano al Loteo Arias. Ya en diciembre del año pasado se autorizó en el Concejo Deliberante una fracción de terreno para la construcción de 27 viviendas de provincia.

Cerca de Nicoletti bebidas, más hacia el norte y casi llegando al arroyo, el municipio tiene disponibilidad de poco más de cuatro hectáreas de espacio verde. El Concejo autorizó el año pasado a que se utilice parte de la mitad del terreno para la construcción de las 27 viviendas sociales.

“Han hecho la división de esa fracción en un terreno de 2 hectáreas y otro de 2 hectáreas y media. La ordenanza autoriza al Ejecutivo a donar a favor del Gobierno de la provincia de San Luis una fracción de tierra de aproximadamente 2 hectáreas para la construcción de las 27 viviendas”, explicó Gonzalo Ginestar (edil de la Unidad Justicialista).

Se espera que en la sesión de esta tarde el proyecto sea aprobado por unanimidad, ya que es algo que se había autorizado de forma unánime en diciembre del año pasado. “Ahora lo que se hace es la ordenanza formal donde se le autoriza al Ejecutivo a donar a favor del gobierno de la provincia de San Luis una fracción de tierra de aproximadamente dos hectáreas para la construcción de las 27 viviendas. Para que tengan la herramienta legal para después poder escriturar. Que sea de ellos, puedan licitar y empezar a construir”, indicó el edil.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.