Abdala de campaña en Villa de Merlo y a “favor de la vida”
Precandidatos
Abdala y Ponce de recorrida por Villa de Merlo.
Rumbo a las PASO

Abdala de campaña en Villa de Merlo y a “favor de la vida”

Bartolomé Abdala junto a Betiana Ponce son precandidatos a diputados nacionales. El 11 de agosto compiten en las PASO contra con el binomio Alejandro Cacace y Eugenia Gallardo.
10/07/2019

Los precandidatos a diputados nacionales, Bartolomé Abdala y Betiana Ponce, visitaron Villa de Merlo en el marco de la campaña electoral por las PASO del 11 de agosto. “El aborto es el asesinato de un bebé, eso es el pañuelo verde”, dijo Bartolomé Abdala, que se manifestó en “defensa de la vida, de la familia y del niño”. Los representantes del PRO encabezan la lista “Somos la vida”.

Por su parte, Betiana Ponce, aseguró: “En el siglo veintiuno conquistamos una importante cantidad de derechos en un estado de derecho que da seguridad. Pero descuidamos los primordiales que tienen que ver con defender la vida en detrimento de cualquier situación que se pueda estar viviendo en la sociedad”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.