martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Cambia, todo cambia, y las ventanas también

Ranelagh promociona la semana de la ventana. La empresa, con 90 años de historia familiar y 30 de presencia Regional, ofrece un renovado show room de 8 al 13 de julio y descuentos de hasta el 35%
martes 09 de julio de 2019
Cambia, todo cambia, y las ventanas también

Las ventanas como la mayoría de los objetos de uso cotidiano de nuestros hogares, están bajo una constante evolución que mejoran sus prestaciones estéticas y funciones.

Una nueva realidad impensada hace no tantos años atrás, hace que hayamos incorporado palabras como desforestación, contaminación ambiental, eficiencia energética, seguridad.

Por otros lado, las exigencias estéticas de una nueva arquitectura, que busca “estar afuera pero estando adentro; es satisfecha por grandes ventanales que requieren de perfilaríasmuy sólidas, para contener la fragilidad del vidrio.

Fragilidad que también ha evolucionado, ofreciendo hoy alta seguridad para los habitantes de los hogares utilizando vidrios laminados, que son dos vidrios pegados por una resistente lámina de un compuesto plástico. “Se ve uno solo pero son dos”.

Antes nadie quería dormir del lado de la ventana en invierno por el frio. Hoy esta evolución de la que estamos hablando ya resolvió también este tema. Utilizando DVH (Dobles Vidriados Herméticos), que es un vidrio compuesto por: un vidrio más una cámara de separación con sales especiales más otro vidrio, todo sellado herméticamente.

Estas nuevas tecnologías incorporadas en una ventana de buena calidad puede bajar el flujo de frio/calor interior y exterior hasta 4 veces. Sumado al beneficio del control de ruidos que dependiendo de múltiples aspectos aumenta notablemente el nivel de confort de las viviendas que incorporan estos beneficios en sus aberturas.

“NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO”,

O bien,  “no todos los gatos son pardos” dice la sabiduría popular.

Quedo atrás la madera, quedo atrás la chapa,  y hoy el ALUMINIO es el gran protagonista, adaptándose a cada exigencia económica, estética y funcional.

Cuando hablamos de ABERTURAS DE ALUMINIO, es conveniente tener en cuenta detalles que se ocultan al ojo de un usuario que puede ser sorprendido algún tiempo más adelante cuando comience a tener algunos problemas que no deben ocurrir.¿Ahora donde puede estar justificada esa diferencia?

Nos inclinamos por el presupuesto más económico creyendo que un proveedor es más caro que otro parque quiere ganar dinero que el anterior. “Decimos: Es caro”

Ahora bien es muy probable que alguna de los siguientes causales justifique esas diferencias:

La perfilaría es de  ALUMNIOSRECICLADOS

Tengo cotizado una tipología distinta o menos robusta.

Muchas veces sufrimos un engaño porque se nos ofrecen líneas con nombres parecidos (Moderna, y no Módena)

Los herrajes definen la calidad de una buena o muy buena abertura.  La mayoría de ellos están ocultos, e identificar su calidad es muy difícil, solo cuando se van utilizando las abertura.

La credibilidad, antecedentes o servicios del proveedor más económico, son dudosos.

Aproveche la SEMANA DE LA VENTANA DE RANELAGH con 90 años de historia familiar y 30 de presencia Regional, a visitar nuestro RENOVADO SHOW ROOM DE 8 AL 13 DE JULIO, para poder identificar estas diferencias e identificar lo que se viene, pero que RANELAGH YA LO ESTA FABRICANDO. Y BENEFICIARSE CON UN 35 % DE DESCUENTO

Más noticias
Últimas noticias