El primer argentino en ascender al Kanchenjunga dará una charla en Villa de Merlo
Juan Pablo Sarianovich
El primer argentino en ascender a la tercera montaña más alta del mundo.
Agenda

El primer argentino en ascender al Kanchenjunga dará una charla en Villa de Merlo

Será este martes 9 de julio a las 19 en el auditorio de la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita. El montañista santafecino Juan Pablo Sarianovich contará su experiencia por las cumbres del Himalaya.
08/07/2019

La actividad es organizada por el Club Andino San Luis en el marco de su ciclo “Charlas de Montaña”.

“Ascender una montaña es siempre un logro importante, ser el primero en hacerlo es un mérito y si además se trata de la tercera montaña más alta del mundo vale la pena escuchar esa historia”, dijo Rómulo Luque (Presidente del Club Andino San Luis). La cita es para este martes 9 de julio a las 19 en Poeta Agüero 380.

Juan Pablo Sarjanovich brindará una charla y proyección donde resaltará su reciente ascenso -en mayo pasado- al Kanchenjunga que es la tercera altura del mundo y cuyo ascenso le permitió ser el primer argentino en pisar esa cumbre de los Himalayas.

Juan Pablo Sarjanovich lleva más de dos décadas de práctica del montañismo y es la segunda montaña que logra ascender entre las más altas del mundo (la anterior fue el Manaslú, octava altura mundial) y además tiene decenas de ascensos en la cordillera de los Andes.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.