Altas Cumbres: vehículo se despistó y cayó a un precipicio
Accidente
Un vehículo se despistó y cayó a un precipicio de 50 metros.
Siniestro vial

Altas Cumbres: vehículo se despistó y cayó a un precipicio

Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 37 del camino de las Altas Cumbres. El rodado, con cinco ocupantes, cayó unos 50 metros. El conductor quedó atrapado. El resto de las personas tendrían heridas leves.
07/07/2019

 

Un vehículo con cinco ocupantes se desbarrancó este domingo por la mañana en el camino de las Altas Cumbres y el conductor quedó momentáneamente atrapado dentro.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 37 de la Ruta E34, donde un automóvil Chevrolet Classic perdió el control, por razones que se tratan de establecer, en una de las curvas del camino Giulio Cesare.

El hombre que manejaba tiene 67 años y estuvo atrapado a la altura de sus pies. Pese al impacto, se mantuvo consciente.

En el automóvil también viajaba un niño de cinco años, la esposa del conductor (57) y sus hijas, de aproximadamente 30 años cada una. Sufrieron lesiones leves.

En la zona trabajó personal policial, el grupo de rescate y bomberos, quienes asistieron a los lesionados. (Fuente: Cadena 3// Foto: Radio Stylo de Villa Dolores)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.