jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Ente Control de Rutas

Son 30 los carteles viales que se suman a los 4.670 ya colocados en rutas y autopistas

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sumó esta última semana 30 nuevos carteles y reparó 20 en la Autopista de los Comechingones, Serranías Puntanas y en la avenida Santos Ortiz.
domingo 07 de julio de 2019
Señalización
Más y mejor información en las rutas y autopistas provinciales.
Más y mejor información en las rutas y autopistas provinciales.

Con el fin de mejorar la señalización vial en las rutas provinciales, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, sumó esta última semana 30 nuevos carteles y reparó 20 en la Autopista de los Comechingones, Serranías Puntanas y en la avenida Santos Ortiz.

En el tramo Santa Rosa – La Toma de la Autopista de los Comechingones se colocaron 3 reglamentarios, 2 preventivos, 1 informativo y se repararon 20, en la Autopista de las Serranías Puntanas se dispusieron 5 preventivos y 5 informativos y en avenida Santos Ortiz 10 informativos, 2 paneles y 2 preventivos.

“Brindar la correcta información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales ayuda a incrementar la seguridad, esta gestión está apostando fuertemente a mejorar la señalización vial”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Julio Cinalli.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias