Grave accidente en la avenida Dos Venados
Siniestro
Un Ford Taunus quedó colgado de un barranco en la avenida Dos Venados.
Siniestro vial

Grave accidente en la avenida Dos Venados

El conductor de un Ford Taunus perdió el control del vehículo, que quedó colgado de un barranco. Los vecinos ayudaron a sostener el auto para que no se de vuelta. El único ocupante del vehiculo fue hospitalizado.
06/07/2019

Un grave siniestro vial fue reportado este sábado hacia las 15.40 en Villa de Merlo. Un vehículo Ford Taunus que circulaba por la avenida Dos Venados terminó contra un barranco. El auto, en el que viajaba solo el conductor, debió ser asistido en un primer momento por los vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar, que sostuvieron al vehículo para que por la inclinación en el barranco no se de vuelta. Tres dotaciones de bomberos voluntarios, personal policial y del Sempro llegaron hasta el lugar para auxiliar al conductor. Fuentes policiales confirmaron a infomerlo, que el conductor del Ford Taunus era un hombre de 23 años y que tras ser rescatado del interior fue trasladado al hospital Madre Catalina, donde después de los estudios se determinó que padecía lesiones leves.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.