viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Atrapado

Los Molles: un hombre detenido por robar elementos de un auto

El sujeto tiene 24 años con domicilio en Villa Mercedes. En una mochila llevaba lo sustraído del interior del vehiculo.
sábado 06 de julio de 2019
Subcomisaria 19
Policias de Carpintería investigan un robo cometido en Los Molles.
Policias de Carpintería investigan un robo cometido en Los Molles.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió este viernes a las 1.45 de la madrugada y la detención del sospechoso se materializó en calle 9 de Julio de la localidad de Los Molles.

Los policías son alertados por un llamado telefónico de un vecino de la citada localidad, quien da cuenta que un sujeto había sustraído objetos del interior de un Peugeot 206  y un Ford estacionados en su casa de calle 25 de Mayo sin número.

Al lugar arribaron los uniformados a quienes el perjudicado les aportó las características físicas y de vestimentas del supuesto autor del ilícito, como así también manifestó que le habían sustraído un juego de llaves, un monedero con dinero en efectivo y una linterna.

Los actuantes salieron en búsqueda del individuo y lograron aprehenderlo a pocas cuadras del domicilio. El demorado tiene 24 años de edad y se domicilia en Villa Mercedes.

Al momento de la requisa correspondiente el mismo tenía en el interior de una mochila los elementos sustraídos.

El aprehendido fue trasladado a la Subcomisaría 19 donde personal de la misma labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación hurto”.

Más noticias
Últimas noticias