jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

HCD

Los ediles pidieron una reunión con Zenitram

Fue a través de una nota presentada por el bloque de la UCR Avanzar y Cambiemos. Quieren que se concrete tras el receso invernal para hablar sobre horarios, recorridos, contrato con la municipalidad, entre otros temas.
viernes 05 de julio de 2019
Zenibus
Foto archivo
Foto archivo

El proyecto de nota se trató ayer en el Concejo Deliberante que tras la sesión de la próxima semana entrará en receso invernal por las vacaciones de invierno. Desde el bloque de la UCR Avanzar y Cambiemos pidieron invitar a Zenitram a una reunión de comisión con los ediles.

El tema se trató sobre tablas. La intención del bloque es conocer horarios de recorridos, detalles de recurso humano, flota activa, nuevo contrato con el municipio, entre otros.

El concejal Matías Herrera recordó que el 28 de mayo habían elevado nota desde el mismo bloque al intendente Rody Flores, para explicarle las problemáticas de los chicos de Cerro de Oro con la salid a de la escuela y el cambio de horario del recorrido en esa zona. Algo similar con los alumnos de la escuela de Piedra Blanca abajo. “Pasó un mes y una semana y seguimos sin respuesta del Ejecutivo y de la empresa”, expresó.

La nota pasó a comisión plenario para coordinar un encuentro con la empresa durante la primera semana de trabajo después del receso invernal.

 

Más noticias
Últimas noticias