Nueva fecha para el juicio contra “Chupete” Palacios
Acusado
Chupete Palacios acusado de dos hechos contra menores de edad.
Tras las postergaciones

Nueva fecha para el juicio contra “Chupete” Palacios

El imputado está procesado por dos hechos de abuso sexual en perjuicio de dos menores de edad. El acusado está detenido desde setiembre de 2016. En diciembre se postergó el juicio. Ahora tiene fecha para el 18 de septiembre.
05/07/2019

Si no surgen nuevos pedidos de la defensa, y después de tres años, el 18 de septiembre se iniciará el juicio contra Ramón Marino Palacios, alias “Chupete”, acusado del cargo de “abuso sexual agravado por acceso carnal” en dos hechos. En diciembre pasado, la Cámara de Apelaciones, Sala Penal, de la Tercera Circunscripción Judicial, informó la suspensión del juicio oral contra Palacios, que debía comenzar el 12 de ese mes. ¿El motivo? La defensa del imputado, a cargo de los abogados Orlando Villegas y Cándido Assat, presentó ante el Tribunal Penal de Concarán un pedido de recusación para dos de los tres Camaristas que lo integran. Esa recusación ya fue resuelta. Y en principio la fecha del juicio fue fijada para el 31 de julio, pero a pedido de la defensa se fijó la fecha del 18 de septiembre a las 9 de la mañana.

EL CASO

El imputado es un hombre de 62 años de edad, oriundo de la Villa de Merlo, que fue procesado por DOS casos de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de dos menores de edad. Se lo conoce como “Chupete” Palacios, baqueano y ex colaborador informal de la policía. Por los graves cargos por los cuales está imputado, el fiscal pidió penas que van de los 12 a los 16 años de cárcel.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.