viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Receso invernal

Vacaciones de invierno 2019: propuestas para niños y abuelos en la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones ofrecerá entre el 15 y el 26 de julio un programa que incluye talleres libres y gratuitos para niños y abuelos en las vacaciones invernales. Las inscripciones están abiertas. Cupos limitados.
viernes 05 de julio de 2019
Vacaciones de invierno 2019: propuestas para niños y abuelos en la UNLC

La Universidad Nacional de los Comechingones ofrecerá entre el 15 y el 26 de julio un programa que incluye talleres de dibujo y pintura para niñas y niños en las vacaciones invernales. Las actividades abarcan también para los abuelos con talleres libres de neuroplasticidad y cursos de Word y Excel. Además de manejo de dispositivos móviles para los adultos mayores.  

Desde la secretaría de Extensión y Bienestar Universitario de la UNLC impulsan esta iniciativa para el receso invernal.  Las niñas y los niños  mayores de 6 años podrán disfrutar de juegos, collage, pintura, dibujo y producciones desde el 15 al 26 d julio en la sede de la UNLC, Héroes de Malvinas 1587. Las actividades son libres y gratuitas, con cupos limitados.

ABUELOS 3.0

Talleres de neuroplasticidad- entrenamiento cognitivo para adultos mayores- y cursos de Word y Excel más manejo de dispositivos móviles serán algunas de las actividades que ofrece de forma libre y gratuita la universidad para los adultos mayores durante las vacaciones de invierno.

Todas las actividades serán por la mañana de 10 a12.

Los interesados deberán realizar las consultas e inscripciones en: [email protected]  

Más noticias
Últimas noticias