jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Copa Argentina

River – Gimnasia de Mendoza en La Pedrera: venderán 6 mil entradas más en San Luis y Villa Mercedes

El 13 y 14 de julio se pondrán a la venta 6 mil entradas. Los interesados deberán acercarse al Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad capital o a la Casa de la Música en Villa Mercedes, según se anunció. El encuentro será el martes 16 de julio.
jueves 04 de julio de 2019
River – Gimnasia de Mendoza en La Pedrera: venderán 6 mil entradas más en San Luis y Villa Mercedes

La expectativa que genera la presencia de River Plate en Villa Mercedes se vio reflejada en la venta de entradas: el sitio web que se había dispuesto para adquirir los tickets solo funcionó 40 minutos el primer día y un poco menos el segundo antes de agotar todo el remanente.

El lunes de esta semana al mediodía comenzó la venta en AutoEntrada.com y en poco más de media hora ya se habían agotado todas las entradas disponibles. El martes, también al mediodía, se habría con los tickets que quedaban y la posibilidad de comprar no se extendió por mucho tiempo.

Cintia Ramírez, jefa del programa Deportes de la Programa Deportes de la Provincia, adelantó que los días sábado 13 y 14 de julio se pondrán a la venta 6 mil entradas en San Luis. Los interesados deberán acercarse al Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad capital o a la Casa de la Música en Villa Mercedes. Habrá disponibles tickets para popular ($500), platea general ($750) y platea preferencial ($1000). “Hemos guardado un cupo para la gente de San Luis. Las vamos a vender desde las 9 de la mañana el 13 y 14 de julio”, anunció. Ya no se podrá comprar entradas a través de internet.

“No esperábamos que se agotara tan rápido la venta de entradas por la web. Lo que se espera es grandísimo, estamos preparándonos en el tema de seguridad. Ya tenemos todo preparado esperando a River, que se va a enfrentar con un equipo de una provincia vecina”, destacó la funcionaria.

El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Gimnasia de Mendoza el martes 16 de julio en el estadio único de La Pedrera, en Villa Mercedes. El partido corresponde a los 16avos de final de la Copa Argentina y será la primera presentación oficial del vigente campeón de América en el semestre. (San Luis 24)

Más noticias
Últimas noticias