sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Apoyo a Macri

Claudio Poggi se reunió con Miguel Pichetto

“Sin dudas, será el próximo vicepresidente de la Nación”, fue la clara definición del senador puntano al pronunciarse sobre donde está posicionado de cara a las elecciones presidenciales.
miércoles 03 de julio de 2019
Encuentro
Poggi y Pichetto hoy en el senado de la Nación.
Poggi y Pichetto hoy en el senado de la Nación.

Con el calendario electoral nacional en marcha y reintegrado a sus funciones en pleno tras bajarse el telón del proceso de elección de autoridades en San Luis, el senador Nacional, Claudio Poggi se reunió hoy con su par y candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Pichetto. Se encontraron en el ámbito del Senado en Capital Federal y hablaron de “la realidad política nacional y la de San Luis”, según informó el propio exgobernador puntano a través de Twitter pasado el mediodía.

Poggi valoró al líder parlamentario que representa a Río Negro en el Congreso. Dijo que Pichetto “es un prestigioso  dirigente del peronismo del interior”. “Sin dudas, será el próximo vicepresidente de la Nación”, sostuvo al dar su respaldo a la fórmula de Frente Juntos por el Cambio. Avanzar, la fuerza que lidera Poggi, forma parte del frente opositor que enfrentará a Alberto Rodríguez Saá que está encolumnado con la dupla Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Más noticias
Últimas noticias