Claudio Poggi se reunió con Miguel Pichetto
Encuentro
Poggi y Pichetto hoy en el senado de la Nación.
Apoyo a Macri

Claudio Poggi se reunió con Miguel Pichetto

“Sin dudas, será el próximo vicepresidente de la Nación”, fue la clara definición del senador puntano al pronunciarse sobre donde está posicionado de cara a las elecciones presidenciales.
03/07/2019

Con el calendario electoral nacional en marcha y reintegrado a sus funciones en pleno tras bajarse el telón del proceso de elección de autoridades en San Luis, el senador Nacional, Claudio Poggi se reunió hoy con su par y candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Pichetto. Se encontraron en el ámbito del Senado en Capital Federal y hablaron de “la realidad política nacional y la de San Luis”, según informó el propio exgobernador puntano a través de Twitter pasado el mediodía.

Poggi valoró al líder parlamentario que representa a Río Negro en el Congreso. Dijo que Pichetto “es un prestigioso  dirigente del peronismo del interior”. “Sin dudas, será el próximo vicepresidente de la Nación”, sostuvo al dar su respaldo a la fórmula de Frente Juntos por el Cambio. Avanzar, la fuerza que lidera Poggi, forma parte del frente opositor que enfrentará a Alberto Rodríguez Saá que está encolumnado con la dupla Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.