jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Rugby

Los pibes de Merlo pisaron fuerte en el sur cordobés

Las categorías infantiles de Herradura Rugby Club, viajaron el sábado a San Basilio, población cercana a Rio Cuarto, donde se realizó el encuentro infantil correspondiente a la Unión Cordobesa de Rugby, en donde el representante merlino fue como invitado.
miércoles 03 de julio de 2019
Encuentro infantil
Las categorías menores de Herradura Rugby Club participaron de una jornada deportiva en Córdoba.
Las categorías menores de Herradura Rugby Club participaron de una jornada deportiva en Córdoba.

La delegación merlina compuesta por 60 integrantes partió temprano desde la Sede de Herradura Rugby Club, camino a la localidad de San Basilio. En cancha de Los Toros de San Basilio,  los pequeños representantes de Merlo compartieron partidos con Tucuras RC de Adelia Maria, Buitres RC de Coronel Moldes, Jockey Club de Rio IV, Mackenna RC de Vicuña Mackenna, Aero Club de Rio IV,  Ranqueles  RC de Laboulaye, Club Social Carlota de La Carlota y Gigantes Rugby Social de Rio IV formaron parte de la convocatoria.

En una cancha en perfectas condiciones y con mucho frío, los chicos pudieron hacerse fuertes. Las categorías  Escuelita, Menores de 7, 9, 11 y 13 años le pusieron calor e  impusieron en cancha su estilo de juego, con la vista siempre puesta en el ingol del oponente de turno y a tackle firme los chicos merlinos disfrutaron de una jornada brillante.

Cabe destacar las instalaciones, organización y la calidez de los anfitriones. La gente de Los Toros de San Basilio cumplió con creces las expectativas de chicos y grandes.

Luego el típico tercer tiempo, donde los jóvenes rugbiers  compartieron un momento distendido y de amistad,  los chicos- como corresponde- ordenaron el lugar para dejarlo impecable tal cual lo encontraron.

Lo que sigue para el Rugby merlino es el encuentro de Juveniles a realizarse en la cancha del Campus de la Universidad de La Punta  el próximo 14 de julio donde se presentarán las categorías M16 y M18 de Herradura Rugby Club.

 

Más noticias
Últimas noticias