martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.4ºc | Merlo, San Luis

Torneo Apertura

San Martín en lo más alto: volvió a ganar y es líder de su zona

Se jugó una nueva fecha en el Valle del Conlara. San Martín volvió a ganar y continúa como líder de su zona. En la B, el debutante Candelaria Rojo Club y Atlético Papagayos son punteros.
martes 02 de julio de 2019
Líder
San Martín en la buena senda en el torneo Apertura.
San Martín en la buena senda en el torneo Apertura.

El pasado fin de semana arrancó la segunda ronda en la 1° A del fútbol en el Valle del Conlara con la disputa de la 6° Fecha.

Naschel Unidos goleó por 3-0 a Atlético Concarán; Chacabuco de Villa del Carmen cayó ante Sarmiento de Tilisarao por 3-2; Deportivo Pringles venció por 1-0 a Villa Larca; Casino de Merlo igualó 1-1 con Juventud de Cortaderas mientras que San Martín de Merlo superó por 2-1 al Dolores BAP de Concarán.

Con estos resultados, la Zona Sur es liderada por Sarmiento con 12 unidades seguido por el Pringles tómense que suma 11 unidades y que aún adeuda un partido.

La Zona Norte, en tanto, tiene como líder a San Martín de Merlo, que aún adeuda un partido, con 11 puntos seguido de Juventud de Cortaderas con 9.

PRIMERA B

La 1° B, por su parte, celebró su 5° fecha con Pringles de Santa Rosa goleando por 4-1 a Juventud de Carpintería; Dep. Naschel empató 1-1 con Municipal La Punilla; Amigos de Tilisarao superó por 1-0 a Atl. Papagayos; San Martín de Santa Rosa igualó sin goles con CRyDER de Merlo mientras que Candelaria Rojo Club venció por 2-1 al Dep. Los Molles.

El Grupo A es liderado por Candelaria con 10 unidades dejando atrás a Pringles de Santa Rosa y CRyDER con 9. El Grupo B, por su parte, muestra a Papagayos con 9 escoltado por Amigos de Tilisarao con 8. (Fuente: Deporte San Luis)

 

Más noticias
Últimas noticias