jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

La transición

Miguel Angel Flores recibió al intendente electo

El actual jefe comunal mantuvo una reunión con el concejal, Juan Alvarez Pinto, que a partir del 10 de diciembre asumirá como nuevo intendente de Villa de Merlo.
lunes 01 de julio de 2019
Reunión
El intendente Miguel Angel Flores recibió al intendente electo, Juan Alvarez Pinto.
El intendente Miguel Angel Flores recibió al intendente electo, Juan Alvarez Pinto.

"Al proceso de transición debemos llevarlo adelante con armonia y principalmente con muchísima responsabilidad. Agradezco al intendente Flores que hoy me recibió en su despacho para avanzar en ese sentido, teniendo como principal premisa cuidar los intereses de todos los merlinos", escribió en un muro de Facebook, Juan Alvarez Pinto, intendente electo en las elecciones pasadas del 16 de junio.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en el edificio municipal. A las 10.30, el intendente, Miguel Angel Flores, recibió a Juan Alvarez Pinto, que fue acompañado por uno de sus colaboradores más cercanos, Sebastián Oviedo. Desde el municipio, se indicó que entre los temas de la agenda de transición figuran aquellas cuestiones vinculadas al desarrollo de la temporada, que siempre apremian a los intendentes que juran sus cargos en diciembre en ciudades turísticas. En el caso de Villa de Merlo, a las pocas semanas de asumir el intendente debe enfrentar la organización del Festival Nacional Valle del Sol, entre otros temas que hacen al desarrollo de la temprada. Se pautó una nueva reunión para agosto.

Más noticias
Últimas noticias