martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.8ºc | Merlo, San Luis

La Paz

Riesgo extremo por incendios: bomberos combaten foco en Traslasierra

Siete cuarteles siguen combatiendo el fuego en jurisdicción de La Paz. "No hay proximidad de viviendas. Estamos avanzando con tranquilidad”, señalaron. A su vez indicaron que las condiciones de riesgo de incendio siguen siendo extremas.
lunes 01 de julio de 2019
Riesgo extremo por incendios: bomberos combaten foco en Traslasierra

l menos siete cuarteles de bomberos voluntarios combaten un incendio que se registra en cercanías de La Paz, Traslasierra.

Las condiciones meteorológicas impidieron que los aviones del Plan Provincial de Manejo del Fuego pudieran despegar para trabajar sobre el fuego que aún permanece activo en el sector denominado Cuesta de los Niños.

El secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes, Claudio Vignetta, confirmó que en el sector de la ladera sur del terreno en donde se extiende el incendio “aún hay unos 400 metros de línea de fuego”.

“Estamos trabajando con siete dotaciones de bomberos, no hay proximidad de viviendas. Estamos avanzando con tranquilidad”, dijo el funcionario, y subrayó además que las condiciones de riesgo de incendio siguen siendo extremas. (La Voz)

Más noticias
Últimas noticias