Repararon dos tramos de la Ruta 28
Pavimentación
Repararon las deformaciones en la Ruta 28.
Tránsito normal

Repararon dos tramos de la Ruta 28

El pavimento presentaba fuertes deformaciones en el trayecto que une a Carpintería con la Autopista de los Comechingones. Un caño subterráneo de agua había provocado las ondulaciones.
29/06/2019

Vialidad Provincial finalizó hoy la reparación del pavimento de la Ruta 28, que une a Carpintería con la Autopista de los Comechingones. En dos tramos, la ruta presentaba fuertes deformaciones causada por un caño subterráneo que lleva agua potable a Carpintería y atraviesa la calzada.

“La reparación consistió en una excavación puntual de 4 metros de ancho por 4,50 metros de profundidad, la reparación del caño y el despeje necesario  de carpeta asfáltica para llevar a cabo dicha tarea”, explicaron desde Vialidad provincial. Tras la reparación subterránea y el relleno, se hizo la base y se colocó una carpeta asfáltica en caliente. Todo el trabajo se hizo con personal de Vialidad Provincial,  con colaboración de la municipalidad de Carpintería, Santa Rosa y Villa de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.