Suman una médica de familia al hospital de Santa Rosa del Conlara
Salud pública
Una nueva profesional de la medicina se suma al hospital de Santa Rosa del Conlara.
Salud Pública

Suman una médica de familia al hospital de Santa Rosa del Conlara

Se trata de María Laura Isabel Padovani. Además, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, rubricó los decretos por los cuales más profesionales se suman al equipo de trabajo del Ministerio de Salud encabezado por Silvia Sosa Araujo.
29/06/2019

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, rubricó los decretos por los cuales tres profesionales se suman al equipo de trabajo del Ministerio de Salud encabezado por Silvia Sosa Araujo. Se trata de una médica de familia que ejercerá en el Hospital de Santa Rosa y dos nutricionistas especializadas que dividirán sus tareas entre el Centro Oncológico Integral y el Hospital San Luis.

“Seguimos dándole calidad y excelencia al sistema público de salud de San Luis, esto es producto de políticas de Gobierno pensadas para la gente, implementadas por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá”, sintetizó la ministra Sosa Araujo.

María Laura Isabel Padovani es médica de familia y el viernes recibió el decreto para comenzar a trabajar en San Luis más específicamente en Santa Rosa.

“Estoy muy contenta, es una experiencia nueva. Hace muchos años que trabajo en el sistema público, pero en Córdoba, soy de La Plata y estaba viviendo en Mina Clavero. Unos amigos que vinieron a San Luis a trabajar me contaron la calidad de vida que tiene esta provincia y no lo dudé, por suerte hoy concreto el sueño y ya puedo decir que ya soy una puntana más”, confió la médica que además tiene especialidad en medicina rural.

MÁS PROFESIONALES

Nazarena Navarro, tiene 26 años y se recibió de nutricionista en la Universidad Nacional de San Luis.

“Estoy muy contenta de poder ejercer en la provincia donde crecí y me formé, agradecida al gobernador y a la ministra por confiar en mí y darme esta chance. Es un desafío muy grande que espero cumplir con creces”, comentó Navarro.

Florencia Carranza, es puntana y también licenciada en nutrición: “Estoy muy contenta, feliz. Hoy fue mi primer día en el Centro Oncológico y encontré un grupo de profesionales excelentes que me recibieron muy bien. Creo que el equipo en un establecimiento como este es fundamental para brindarle lo mejor al paciente que atraviesa un momento complicado. Quiero agradecer el Gobierno de San Luis por esta oportunidad”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.